Cierra fuerte Diego Franco en todos los municipios de la sierra

*El candidato recibió el apoyo de Atenguillo, San Sebastián, Máscota, Talpa, Guachinango, Mixtlán, Cuatla y Atengo en extraordinarios eventos de fin de campaña Con un apoyo extraordinario en las comunidades de todos los municipios en la sierra del distrito 05, así culmina Diego Franco Jiménez los recorridos que inició desde el día uno de campaña, para conocer y escuchar las necesidades de cada lugar, con el fin de unir la costa y la sierra como un sector de los más productivos del estado.

De manera incansable, Franco Jiménez y su equipo, recorrieron también las colonias de Puerto Vallarta, llevando las mejores propuestas rumbo a la diputación.

Es por ello, que tanto en la costa como en la sierra, los ciudadanos reconocieron que el candidato los visitó incluso, más que los diputados actuales, de quienes no recordaban ni su nombre, menos alguna obra de beneficio que hayan logrado para sus localidades.

Ya en los últimos días de la jornada previos a la votación este 2 de junio, Franco Jiménez acompañó a Aurora Ponce en su cierre en San Sebastián, a Chela Cibrián en Mascota, a Chalo Villaseñor en Atenguillo y culminó en un magno festejo con Kito Franco en la plaza principal de Talpa, municipios donde el apoyo ha sido total para los candidatos de Movimiento Ciudadano, porque representan la opción seria y con proyectos que serán realizables con el apoyo del próximo gobernador, Pablo Lemus.

Con su toque muy particular, cada lugar vivió con alegría y entusiasmo estos eventos de cierre, donde miles y miles de ciudadanos, respaldarán con su voto en la elección para tener no sólo al diputado más trabajador, sino también el distrito más chingón de Jalisco.

El aspirante al congreso local, se despidió agradeciendo a los Talpenses, que como nunca se reunieron a dar muestra de que su voto y su confianza es para las águilas de Movimiento Ciudadano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *