Cierres de Campaña en Puerto Vallarta: Reflexión
El partido Verde Ecologista y Morena cerraron ayer domingo sus campañas electorales con llenos cuestionables en términos de la importancia del evento.
Morena por ejemplo, aunque cerró la calle Morelos no se llenó ni el malecón. En números reales a la vista, chuyita ni la sonora dinamita lograron llenar el emblemático malecón
Para mí gusto, hubo mucho más público en su inicio de campaña que en el cierre. Se les nota ya el cansancio.
El Salón Villa Real dónde el partido Verde dió por terminada oficialmente su exitosa campaña, tuvo lleno total, aunque dicen que hubo 10 mil personas aproximadamente, yo no puedo asegurar porque desconozco si ese lugar es similar a la Lija, dónde si he visto llenos totales con más de 20 mil personas.
Lo que si pude constatar fue un salón lleno total con gente jóven más que adulta, lo que con chuyita fué al contrario, mucha gente adulta mayor.
Los discursos completamente diferentes. El de Luis Munguia motivador, comprometido más que nunca con un plan de gobierno ambicioso pero posible.
El discurso de María de Jesús López Delgado «Chuyita» muy sobado, lleno de vacíos lingüísticos, poca sustancia, pero cargado de escenografía y gasto superfluo como los «tenis chuyita».
De pena ajena es entender que si bien, chuyita es una mujer buena, no domina ningúna de las artes de la política tan necesarias cuando comandas rebaños humanos.
Ni oratoria, ni potencia en las intenciones de la palabra, ni postura política personal definidas.
María de Jesús López, solo es una mujer buena que al calor del murmullo colectivo lleno de intereses personales le carburaron el ego, mounstro que eleva a los humanos a la altura de increíble, que desfigura la realidad de cualquiera si se la cree. Chuyita se la creyó.
Pero, Puerto Vallarta ciudad turística necesita algo más que una señora buena ( dicen) que no honesta… crecida por el ego ficticio del deseo de otros.
No, no, no. A Nuestro pueblo grande le urge una gran gestoría a todos los niveles, le urge un plan de desarrollo sustentable que lleve a Vallarta al siguiente nivel. A Vallarta le urge que su gobierno endurezca la aplicación de sus reglamentos para hacer una ciudad limpia y ordenada.
Urge todo en la ciudad y los ciudadanos no podemos perder el tiempo con gente improvisada y alimentada por sus egos retorcidos y muy alejados de la realidad colectiva. Nuestro voto debe ser razonado y muy comprometido con el urgente desarrollo que necesitamos, nuestro voto no debe estar condicionado a recibir promesas de tinacos, cementos y cuartos completos. No ya no!!!
Nuestro voto debe ser por una ciudad limpia, sustentable y con políticas públicas de calidad que beneficien a todos los sectores, comenzando por hacer un paro ciudadano total para mejorar el transporte público YA!!!
Y no. Chuyita López no es lo que Vallarta ciudad turística necesita.
Todo por la transformación de México a nivel federal…Pero reconozcamos que en el municipio, Morena NO es el camino.
Julia Baumgarten
Correo dela Sierra
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!