Clausura Luis Munguía la Primera Convención Nacional de la CTM

El alcalde vallartense reconoció la importancia de este espacio para la defensa de los derechos de los trabajadores y la construcción de un país de oportunidades y justicia social para todos.

El presidente Luis Munguía, clausuró este miércoles la Primera Convención Nacional ‘Sindicalismo Responsable, Progresista y Democrático: Reflexiones y Estrategias en Acción’, que durante tres días se realizó en esta ciudad con la presencia de más de 700 delegados de todo el país de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

El alcalde se dijo convencido que se trató de un espacio enriquecedor para abordar temas fundamentales para el futuro del trabajo en nuestro país. “Me siento optimista al ver el compromiso que todos ustedes han demostrado a la construcción de un futuro laboral más justo y equitativo. La participación activa de cada uno de ustedes en esta importante convención es un importante ejemplo de la voluntad de continuar transformando el panorama laboral de nuestra ciudad y de nuestro México”.

Reconoció en todos los asistentes a valiosos agentes de cambio que no solamente defenderán los derechos laborales, sino también el desarrollo económico y social sostenible, “sigamos trabajando juntos con el compromiso de continuar construyendo una ciudad donde el trabajo sea sinónimo de dignidad, respeto y oportunidades para todas y todos, donde cuidemos los intereses de los trabajadores y de las empresas que confían en este bello destino turístico”.

En esta clausura, se contó con la presencia de personalidades como Tereso Medina Ramírez, secretario general adjunto del Comité Nacional de la CTM y secretario general de la Federación de Trabajadores de Coahuila; Juan Huerta Pérez, secretario general de la Confederación de Trabajadores de Jalisco; Rafael Yerena Zambrano, secretario general adjunto del Comité Nacional de la CTM; el vicecoordinador de la bancada de MORENA en la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuellar, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *